PREGUNTAS FRECUENTES

Te aclaramos algunos puntos que debes conocer de Foodly


1. ¿Cada cuánto tiempo se actualiza el sistema?

El sistema se actualiza cada 24 horas. Es decir, 1 vez al día los motores de Foodly actualizan todos los datos.

2. ¿Cuánto tiempo tardáis en darme de alta?

Una vez recibamos tu solicitud y analicemos la veracidad de tus datos de contacto, validaremos tu perfil y cuenta en el plazo entre 48 y 72 horas. A partir de ese momento ya podrás empezar a utilizar Foodly.

3. ¿Qué redes sociales se tienen en cuenta?

Facebook, Twitter, FourSquare y las webs de referencia en el sector de la restauración: Verema, Atrapalo, 11870, Buscorestaurantes, Restalo, Tripadvisor y El Tenedor

4. ¿Cómo se delimita si una opinión es favorable o desfavorable?

Los motores de Foodly se encargan de recuperar todos los comentarios. A continuación un analizador semántico se encarga de evaluar dicho comentario en base a las temáticas detectadas. Actualmente los motores de Foodly están en una tasa de acierto del 65%

5. ¿Qué aspectos se tienen en cuenta para las opiniones?

Si se refieren a la hora de valorar un comentario, se tienen en cuenta las diferentes temáticas sobre las que puede hablar un usuario (comida, precio, servicio, ubicación, limpieza, ambiente). En base a ellas se parten los comentarios y los motores de Foodly son capaces de evaluarlo

6. ¿Qué ocurre si tengo varias páginas para la misma red social?

Foodly está preparado para soportar 1 perfil por restaurante en cada red social. ¿Realmente debes de tener 2 páginas para 1 mismo restaurante? Nosotros te recomendamos que no sea así.

7. ¿El servicio es gratuito?

, Foodly es gratis!

8. ¿Puedo dar de alta varios restaurantes?

, puedes dar de alta varios restaurantes.

To Top